La Salud de Angelina Jolie

La Salud de Angelina Jolie es un tema que preocupa tanto a los tabloides como al público en general, puesto que se cree que estaría padeciendo un trastorno de pérdida de peso que afectaría su bienestar a nivel interno y externo. En los últimos meses, su imagen se ha deteriorado considerablemente, siendo fotografiada con un rostro demacrado y una delgadez extrema.

En efecto, la actriz Angelina Jolie, famosa por darle vida a la curvilínea protagonista de Lara Croft, se ha convertido en la tapa de la revista National Enquirer a causa de una foto en la que se la puede ver claramente desmejorada. Con una tez pálida y una figura casi esquelética, Jolie preocupa tanto a su entorno íntimo como a la prensa especializada, ya que el magazine aclaró que ha bajado considerablemente de peso hasta estancarse en los 37 kilos.

De acuerdo con especialistas del área de la medicina, la actriz se encontraría padeciendo un síndrome conocido como caquexia. Este trastorno consiste en una serie de síntomas similares a la anorexia, a los que se añaden la somnolencia, la fatiga, el debilitamiento y la pérdida de apetito. Los médicos han alertado que este cuadro podría empeorar en el caso de no ser tratado, algo que le ocasionaría la muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *