Pasos para descargar Descargar Plus 500

Si quieres invertir tus ahorros y disfrutar las ganancias a corto plazo, es necesario buscar un broker que te ayuda a comercializar contratos por diferencia de diferentes productos. Si bien invertir en bolsa en tiempo real hasta hace tiempo solo era posible para pocos, gracias a estas plataformas cualquier persona puede comenzar a operar de inmediato, sin tener conocimientos ni experiencia previa, ya que son programas totalmente simples, seguros e intuitivos.

Plataformas de trading en línea: Hay una gran variedad, pero el serivico más completo len español lo ofrece Plus500. Intuitiva, completa, estable y segura del mercado. Plus500 es emeisor y vendedor de los productos financieros y está regulada por la CySEC para operar de forma legal e internacional brindando un servicio de excelente reputación a los usuarios que quieren incrementar sus ganancias con el menor riesgo posible, de forma rápida y segura.

En cuanto a los instrumentos financieros que puedes utilizar para invertir, encontrarás una mayor variedad que en otra plataforma similar. Podrás negociar criptomoneda, ETFs, acciones opciones materias primas, índices y divisas. Recurda que cada instrumento tiene una hora de cierre de mercado diferentes. Este punto es importante ya que Plus500 cobra comisiones por operaciones que se hacen fuera del horario de mercado del instrumento seleccionado y aunque las comisiones sean mínimas debes ser cuidados.

¿Cómo funciona Plus500? Dijimos que era una plataforma intuitiva y lo es, no necesitamos demasiado conocimiento para operar. Solo debes elegir un instrumento financiero y predecir si su precio bajará o subirá. Si crees que subirá debes comprar, de lo contario deberás vender. Debes seleccionar un tiempo en el cual se cumplirá tu predicción y una vez que pase ese tiempo, recibirás las ganancias en tu cuenta Plus500. Puedes comenzara a negociar utilizando una cuenta demo a tiempo real sin dinero.

Hay dos tipos de cuentas pagas que varían en el depósito inicial y en algunas herramientas de predicción que sirven para maximizar los resultados. Dee todos modos amabas cuentas son completas y ofrecen diferentes tecnologías, gráficos y análisis para que puedas invertir de manera rápida y simple. Lo que te permitirá aumentar más tus ingresos en una menor cantidad de tiempo.

En cuanto al registro, es muy simple ya que solo debes completar un formulario con tus datos personales incluyendo los datos de tu cuenta bancaria. Puedes registrarte en la web y descargar el programa en tu ordenador o descargar la aplicación en tu móvil, la instalación es automática y con tu usuario y contraseña podrás operar. Es necesario verificar tu identidad y titularidad de tu cuenta adjuntando documentos para poder realizar retiros de dinero hacia tu cuenta bancaria. Si quieres acceder a información completa sobre Plus500, no dudes en visitar AlertaForex.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *