Plataforma De Opciones Binarias www.bancdebinary.com

Banc de binary es un bróker de opciones binarias que opera desde 2008. Cuenta con una completa plataforma de inversión con más de 150 activos disponibles. Además, Banc de binary es un bróker regulado por Cyprus Securities and Exchange Comission (CySEC), el ente que controla el comercio de opciones binarias a nivel internacional.

En www.bancdebinary.com se puede consultar el listado completo de activos disponibles y el horario de operación de cada uno. Este bróker permite operar en las categorías:

  • Pares de divisas (EUR/GBP, EUR/USD)
  • Materias primas (oro, maíz)
  • Índice bursátiles (Dow Jones, IBEX)
  • Acciones de empresas multinacionales (Google, Microsoft)

Para comenzar a operar en Banc de binary es necesario hacer un depósito de 250 dólares o euros. Estas son las únicas dos divisas con las cuales la empresa trabaja.

Una vez que se realiza el depósito inicial se puede acceder a la cuenta demo Banc de binary. Esta cuenta viene equipada con 50.000 dólares virtuales. Las cuentas demo sirven para realizar operaciones de prueba utilizando la información real del mercado y dinero virtual. Son una valiosa herramienta de aprendizaje para inversores principiantes.

Banc de binary ofrece un bono de registro al momento de hacer el primer depósito. Este bono consiste en un porcentaje del depósito que se acredita a la cuenta de inversión.  Las formas de pago aceptadas son:

  • Tarjetas de crédito (Visa, Maestro, Mastercard)
  • Transferencias bancarias
  • Pagos electrónicos (Skrill, Alert pay)

Se puede consultar un informe detallado sobre Banc de binary en opciones binarias net.

nota 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *