¿Por qué debo solicitar un crédito Monedo Now?

monedo3

Si bien son muchas las empresas que se dedican a ofrecer préstamos personales a través de Internet, la mejor opción no deja de ser Monedo Now. ¿Quieres saber por qué? Como podrás ver aquí, sobran las razones por las que debes elegir esta prestigiosa y confiable compañía.

  1. El respaldo de un prestigioso grupo de trayectoria comprobada. Quédate tranquilo dado que Monedo Now pertenece a Kreditech Holding SSL GmbH, el cual ofrece servicios financieros en Polonia, España, República Checa y Australia.
  2. Innovación tecnológica. Monedo Now desea ofrecer el mejor servicio a sus clientes, por lo que utiliza un programa que analiza automática e instantáneamente los datos existentes en la red de cada una de las personas que solicita un crédito.
  3. Basta de extensos trámites complicados y engorrosos. Solicitar un préstamo Monedo Now sólo insume unos minutos y, para mejor, puedes realizar el pedido sin moverte de tu casa.
  • Monedo Now conoce tus temores a la hora de brindar tus datos en Internet. Por ello utiliza programas de cifrado de la información para que nadie ajeno a la compañía pueda acceder a ellos.
  • Tarjeta Prepago. Próximamente estará disponible “Monedo Prepaid Card”, una tarjeta prepaga con la que podrás realizar tus compras online con descuentos y promociones.
  • Atención al cliente personalizada. En caso de que necesites asesoramiento, tienes a disposición tres vías de contacto: puedes llamar por teléfono los días hábiles de 9:00 a 20:00 horas, enviar un correo de consulta a info@now.monedo.es o comunicarte por chat mediante su página oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *